Otros animales

  • Contamos con un espacio destinado a las jaulas de los pequeños animales. Nosotros disponemos de varias jaulas de diferentes tamaños por si los propietarios decidieran no traerla.

    Los pequeños animales se encuentran situados en un recinto cerrado con panel sandwich en el tejado, lo que evita corrientes de aire o cambios de temperatura, además de contar con una temperatura agradable en el interior tanto en verano como en invierno.

    foto (2)

    Para salir a jugar un rato, los pequeños animales cuentan con un recinto cerrado y con malla por arriba para evitar fugas. Los accesorios situados dentro dependen de la especie.

    Nuestros parques los colocamos en un recinto cerrado y con diferentes juegos dentro.

    Nuestros parques los colocamos en un recinto cerrado y con diferentes juegos dentro.

    Disponemos de dos parques como el de la imagen que se unen por la puerta y forman un recinto de casi 4 metros de diámetro.

  • – Alimentación: Debido a los problemas digestivos que pueden presentar los pequeños animales, el pienso será proporcionado por los propietarios. En el caso de los roedores, la residencia se hará cargo del suministro de heno.

    – Salud: Además del seguimiento diario de los animales, en caso de manifestar algún síntoma de enfermedad o accidentarse en el periodo que se encuentren en la residencia, ofrecemos dos opciones al cliente:

    ♦ Posibilidad de contactar con el veterinario habitual y de confianza del cliente.

    ♦ Ofrecer los servicios de un veterinario especialista en este tipo de animales.

    Además, se aceptan animales convalecientes que necesiten algún cuidado especial o medicación por enfermedad, operación o tratamiento temporal. Tenemos experiencia en el cuidado de diferentes patologías de hurones, conejos, chinchillas, cobayas, agapornis, etc.

    – Los animales podrán venir con su jaula u ocupar una de la residencia (quedará a criterio de lo que sus propietarios crean más cómodo para el animal)

    – Limpieza diaria y lecho nuevo para cada huésped

    – Vigilancia 24 horas al encontrarse en nuestro domicilio habitual

    – Recinto provisto de cámaras de vigilancia y alarma

    – Salidas diarias a recinto de juegos, diferente dependiendo de la especie (exceptuando las aves y los animales a los que no les vaya a resultar agradable o pueda suponer algún peligro)

    – Recogida y entrega a domicilio

    REQUISITOS:

    Los pequeños animales que se alojen en nuestra residencia han de cumplir los siguientes requisitos:

    – Conejos: contar con cartilla sanitaria con la vacunación al día

    – Hurones: contar con cartilla sanitaria con las vacunas al día

    El resto de animales deberán cumplir los requisitos que exija su especie, por lo que se deberá consultar previamente